La columna de Motes: El bochornoso espectáculo de dos presidentes

En plena negociación de los pactos de gobierno, las polémicas políticas, muchas de ellas que viene de lejos, se suceden.Poco edificante resulta la protagonizada por presidentes.

Ximo Puig y Francisco Camps han acudido al barro político. El actual jefe del Consell, sin respetar la presunción de inocencia, ha sentenciado que Camps es "una persona que ha derrochado el prestigio de la Comunitat Valenciana y que dijo que la Fórmula 1 costaría cero euros, y finalmente ha costado a los valencianos centenares de millones, la verdad es que no me merece ningún tipo de respecto".

El juicio sobre la F-1 está pendiente, pero en opinión de la Fiscalía Anticorrupción no hubo delito. Sin embargo la Abogacía de la Generalitat pide siete años de cárcel para  el ex presidente. Camps no se ha quedado a la zaga en las declaraciones y no ha dudado en asegurar que la Abogacía está dirigida por la "pareja del frenesí", en referencia a  Puig, a quien ha definido como "el flequillo cambiante", y la vicepresidenta, Mónica Oltra, de quien ha dicho que es "la mujer de las camisetas".


Comenta esta noticia
Update CMP