| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso entrevistaba a José Luis Corcuera
Susanna Griso entrevistaba a José Luis Corcuera

Corcuera da un gran susto a Griso al sufrir un amago de infarto en directo

La presentadora de Espejo Público se ha llevado un gran susto y ha tenido que interrumpir la entrevista con el exministro al saltarle su desfriliador en directo.

| A. J. España

Susanna Griso ha vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera. Un gran susto, mientras entrevistaba al exministro José Luis Corcuera, en Espejo Público, al que se le ha activado el desfibrilador que lleva incorporado por sus problemas cardiacos.

"Tenemos que parar, porque me ha saltado el desfribrilador, tenemos que dejarlo", ha asegurado Corcuera, que se encuentra bien, cuando estaba siendo entrevistado por la presentadora Susanna Griso. En las imágenes se percibe perfectamente como Corcuera se lleva la mano al corazón en el momento en el que se produce el incidente.

 "¿Ha sentido usted un amago de infarto?", le ha preguntado Griso al ver la reacción de Corcuera, quien ha explicado que lleva un desfibrilador y ha pedido, no obstante, terminar lo que estaba diciendo en ese momento, cuando acababa de valorar con un "suspenso absoluto" la gestión de Pedro Sánchez durante la pandemia del coronavirus.

Griso ha insistido, sin embargo, en cortar la entrevista. "Estoy sufriendo mucho. Me parece que estamos alargando una situación que está generando mucha inquietud. Está el doctor esperándole", ha dicho a presentadora en directo para dar por concluida la conversación.

Según ha informado Antena 3 en su web, el exministro de Felipe González llegó al plató con la mascarilla puesta y avisando de que tenía "un corazón muy trabajado". Corcuera explicó que no se quitaba nunca la mascarilla y que "prácticamente" no hacía vida social, debido a la situación de pandemia.