| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las burradas que dice el famosísimo músico de Abascal... y de Íñigo Errejón

El Drogas, líder del grupo Barricada, ha dejado a todos alucinados con su opinión sobre la política que hace Íñigo Errejón al frente de 'Más País'. Pero tiene también para otros políticos.

| ESdiario Medios

Su nombre es Enrique Villarreal Armendáriz, pero todos le conocen como 'El Drogas', líder del grupo de rock Barricada y ha dejado a todos boquiabiertos con la entrevista que le ha realizado El Español en el que ha calificado a Errejón y al PSOE como de "extrema derecha".

"Sí, sí, de extrema derecha" ha reiterado el músico tras la sorpresa del periodista. Y es que, esto lo justifica porque considera que "la extrema derecha está dentro de todos nosotros. Todos tenemos parte de Abascal y vamos dejando que salga… en vez de tragarlo para dentro y echarlo por el orto, dejamos que nos salga por la boca todo ese concepto abascaliano que tenemos".

Por su parte, ha calificado a Podemos como la "cataplasma de la tranquilidad. Digamos que no lo defino como extrema derecha, con lo cual, si tengo que votar… votaré a la cataplasma de la tranquilidad, pero sin ganas".

 

 

Además, ha criticado el uso electoralista de la palabra España, asegurando que le "parece alucinante cómo "España", el término en sí, se lo ha apropiado lo que entendemos por "extrema derecha" siempre… y no se acaba de entender que hay que romper con ese término entendido como concepto de la extrema derecha. O la propia bandera".

A Mayor Oreja...

También ha lanzado un duro mensaje a Jaime Mayor Oreja criticando las palabras que pronunció hace unos días respecto al feminismo y dejando tras de sí una denuncia bastante desafortunada. "Mayor Oreja se pone a hablar de que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer… mira, tú continúa haciéndote multimillonario con tus empresas de seguridad, que te ha venido muy bien el terrorismo para todo eso, y lo demás, déjalo en manos de quien entiende", ha dicho.