| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Joaquín Prat anima a una joven a denunciar a un "depravado" y dispara Cuatro

A pesar de que hay gente que va con la mejor de las intenciones, en algunas ocasiones se topan con otros que intentan aprovecharse de la situación. Unos hechos impactaron en "Cuatro al día".

| Clara Ballesteros Medios

Cuatro al día compartió este martes con los espectadores el caso de Arancha, una joven que ha denunciado públicamente una oferta de trabajo machista y en la que le dijeron que como no tenía pecho no era válida para el puesto. Sin embargo, el hombre le dio la opción de que fuera a su casa a hacerle masajes por 70 euros.

"Yo puse un anuncio de que era una chica joven que buscaba trabajo", le comentó Arancha a Joaquín Prat. "Y te contesta el figura este y te pide una foto", dijo el presentador de Cuatro. La joven explicó que le envió "una foto normal y corriente con una falda y una camiseta". Fue ahí cuando el hombre le dijo que no daba el perfil en cuanto a escote se refería.

Joaquín Prat presentando

"¿Este tipo de verdad tiene un bar?", preguntó Prat, no dando crédito a lo que estaba escuchando. "Prefiero pensar que no, pero no lo sé. Me dijo en qué calle estaba pero el nombre del bar no me lo quiso decir", explicó la joven.

"El depravado este… En estos casos lo que hay que hacer es denunciar", dijo el presentador del magacín. "Cuando estamos hablando de un modus operandi de pedir a todas las chicas las fotos en determinadas poses o en determinadas situaciones hay que denunciar porque podemos estar ante una persona en cierto modo peligrosa", comentó José María Benito, inspector de la Policía Nacional.

Sin embargo, la joven no ha denunciado los hechos. "¿Te lo vas a replantear?", le preguntó Prat. "Puede ser, sí", dijo Arancha. Un caso que no solo impactó al equipo de Cuatro al día, sino también a los espectadores, quienes hicieron que el magacín obtuviera este martes su mejor cifra de las últimas dos semanas, anotándose un 6,1% de cuota de pantalla y 569.000 fieles.