| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

Carmen Porter "revienta" y decide presentar "Milenio Live" sin Iker Jiménez

La periodista se puso al frente del programa que copresenta en YouTube pero sin su fiel compañero. Una imagen que llamó mucho la atención de los seguidores y que quiso explicar.

| Clara Ballesteros Medios

El número de contagios por Covid-19 ha incrementado en España desde que se diera por concluido el estado de alarma el pasado fin de semana. Esto ha hecho que Milenio Live, el programa de YouTube presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter regresara este jueves para informar a los espectadores de la situación que se está viviendo en España.

"Lo avisábamos y lo cumplimos. Aquí estamos de nuevo. Todas las alarmas se han encendido esta misma tarde y hemos decidido hacer este especial de Milenio Live porque es para preocuparse. Pensábamos que podíamos tener un verano más o menos tranquilo, que nos podríamos ir de vacaciones e intentar descansar después de todos estos meses de trabajo, pero hemos tenido que volver por todo lo que está pasando", dijo Porter al comienzo del programa.

Iker Jiménez

Sin embargo, en esta ocasión la periodista estaba sola realizando el programa, sin su fiel compañero Iker Jiménez, algo que quiso explicar Porter a los espectadores. "Me hierve la sangre y por eso hago yo el programa. Nos vamos a ir turnando Iker y yo porque yo hoy estaba que reventaba", comenzó diciendo muy enfadada Porter.

"Cuando me ha pasado imágenes mi hermano de la irresponsabilidad de la gente en una discoteca le he dicho a Iker que hacía yo el programa. Así va a tener que ser la cuarentena que vamos a tener que llevar porque nos vamos a quedar en casa. Él hará lo programas unas veces, otras veces los haré yo y otras veces los haremos juntos", concluyó.