| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se avecina tormenta en Sálvame con la nueva colaboradora.
Se avecina tormenta en Sálvame con la nueva colaboradora.

"Eramos pocos y parió la abuela": el nuevo fichaje de Sálvame subleva Telecinco

Por si no hubiera polémica suficiente con los miembros de la plantilla actual, un fichaje "misterioso" cuyo nombre ya es un secreto a voces está a punto de irrumpir en el plató de Vázquez.

| ESdiario Medios

Con el objetivo de promocionar la nueva temporada y, sobre todo, el nuevo fichaje bomba del programa Sálvame se convirtió este lunes en una peluquería durante unos minutos, un lugar en el que entre secadores y rulos los colaboradores comentaban sus vidas como si fueran ajenas.

Una peluquería en la que a Kiko Matamoros le crece el pelo, Gustavo González no puede disfrutar de una mascarilla y a Kiko Hernández le hacen la pedicura.

Y para terminar de generar expectación, las primeras y misteriosas imágenes de la que será la nueva colaboradora del programa. En las imágenes promocionadas por Telecinco sólo se le ven las piernas, pero desde la portada de una revista Jorge Javier Vázquez advierte a sus otros colaboradores "ni se imaginan lo que les espera. Tenemos chica nueva en la oficina" mientras se oye a Gema López exclamar "¡Éramos pocos y parió la abuela"!. 

Todo mientras en los mentideros mediáticos se da por hecho que la nueva colaboradora del programa es Alba Carrillo. Se avecina tormenta en el plató de Sálvame, eso está claro.

De momento, sólo con la promo Sálvame anotó este lunes datos de 12.9% y 17.2% para Telecinco mientras en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 11.4%, El secreto de Puente Viejo un 12.7% y Ahora Caigo un 13.5%.