| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

 Pablo Motos mete la pata con Cristina Pardo y La Uno se la "juega" a Antena 3

La periodista de La Sexta dejó de dar noticias para protagonizarlas en una jornada en la que copó titulares encadenados con una polémica tras otra. La peor parte se la llevó la de Atresmedia

| ESdiario Medios

Este martes fue el día de Cristina Pardo ya no sólo en la pequeña pantalla, sino también en los titulares. Después de su sonada bronca con Ramón Espinar en Al Rojo Vivo de La Sexta, Pardo se estrenó también como nueva colaboradora de El Hormiguero de Antena 3... y también con anécdota.

La periodista política está más que acostumbrada a los cámaras y a los platós, pero en su vertiente política. Quizá por eso en su debut como colaboradora de un programa de entretenimiento como el de Pablo Motos confesó a su "nuevo jefe" que estaba "nerviosa, que lo sepas".

Claro que no tanto como para equivocarse, sino todo lo contrario. En su sección Podría ser peor mostró las ventajas de ser Guardia Civil en España y entre otros habló de Luis Roldán. En un momento dado señaló que había estado desaparecido en "Laos, creo". Una información que, según recoge Vertele, corrigió Motos señalando que "estaba en París, creo" pero lo cierto es que Pardo tenía razón y no Motos. Claro que no fue la única equivocación de Motos, que confundió a Pardo con Pilar Rubio y la llamó Cristina Rubio. 

Claro que este martes y después del flamante estreno de temporada con Fernando Alonso todo sabía a poco en El Hormiguero que tuvo que conformarse con un 11.7% "por culpa" de la Selección española de fútbol que ganó a la de Liechtenstein en La Uno delante de un 31.1% de audiencia... que se dice pronto.

Poco pudo hacer Antena 3 y también El Intermedio de La Sexta (7.6%) y el previo de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en Telecinco (7.5%). Por su parte First Dates le dio a Cuatro cifras de 6.4% y 6.7%.