| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Valencia triunfa con el segundo premio de la Lotería Nacional

El número 01792 entregó el pasado sábado un premio de 120.000 euros a la serie y se repartió entre seis localidades de España.

| Paula Ayerbe Dárceles Ocio

La Lotería Nacional vuelve a repartir como todos los sábados una ilusión incalculable en las diferentes regiones de España. Esta vez le ha tocado a Valencia disfrutar del segundo premio del sorteo celebrado el pasado sábado. El número agraciado fue el 01792 y vino acompañado de 120.000 euros a la serie.

El boleto de la Lotería Nacional se vendió, concretamente, en la Administración de Lotería de la calle Malilla, número 6. No obstante, no fue la única que se encontró con esta sorpresa. Localidades españolas como Madrid, Barcelona, La Rioja, Málaga, Tarragona y Valladolid también pudieron disfrutar este fin de semana del segundo premio de la Lotería Nacional.

Por su parte, el primer premio del esperado sorteo semanal correspondió al número 25132 y estaba dotado con 600.000 euros a la serie. Este se vendió en Madrid y Las Palmas. De esta manera, la capital de España pudo disfrutar el fin de semana de los dos premios repartidos por la Lotería Nacional.

La Lotería Nacional nació con el objetivo de repartir alegría e ilusión a todos los españoles. Y con este propósito sigue todas las semanas ofreciendo grandes premios a todos los ciudadanos.