| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP fuerza la máquina para ampliar el Parque Empresarial de Torrellano

| Redacción Elche Edición Elche

Pablo Ruz, ha destacado que "una vez más nos encontramos ante anuncios y promesas incumplidas del Partido Socialista. Promesas incumplidas por su propia inoperancia y dejadez con la ciudad. La ampliación del Parque Empresarial es una prioridad muy necesaria, una ampliación que aportaría un amplio crecimiento económico a la ciudad. Contamos con uno de los parques más importantes no solo de la Comunidad Valenciana también de todo el territorio nacional. Pero no debemos ser conformistas y tenemos que luchar para que más empresas se instalen en la ciudad y sigan generando empleo de calidad. Elche es la capital económica e industrial de la provincia, en términos cuantitativos, nuestra comarca es la segunda potencia industrial y la tercera empresarial de la Comunidad Valenciana. El Parque Empresarial de Torrellano cuenta con más de 400 empresas instaladas que generan la gran actividad económica de la ciudad de Elche".

El portavoz del Grupo Municipal, ha informado que "estos días hemos conocido como una de las empresas con más volumen de negocio de nuestro Parque ha adquirido terrenos en otro municipio de  la Comunidad Valenciana ante la falta de oportunidad de crecer en nuestra ciudad. Una noticia lamentable en la que el alcalde de Elche ha preferido mirar hacia otro lado sin reclamar ante su partido la urgente necesidad del desbloqueo: solo palabras huecas y titulares en la línea de su forma de gobernar"

Ruz ha afirmado que "era de esperar, terminará la legislatura y el PSOE habrá demostrado ser incapaz de comenzar la ampliación por muchas fotos y titulares con los que nos quieran engañar. Parece ser que están satisfechos con los datos de desempleo que tiene Elche. Además es inadmisible que el señor González saque pecho de su gestión al frente del ayuntamiento, como hizo hace unos días, cuando la realidad es otra bien distinta. Esta legislatura va a pasar a la historia como la más incompetente de la democracia".

"Nuestro equipo no se va a quedar de brazos cruzados y estamos ultimando las iniciativas parlamentarias que presentaremos tanto en las Cortes Valencianas y el Congreso de los Diputados para exigir todos juntos el desbloqueo inmediato de la ampliación del Parque Empresarial. El único beneficiado de esta situación es el señor Ximo Puig que quiere anunciar la instalación de esta empresa en Sagunto como un éxito eludiendo el daño que esto supone para la economía de Elche.     Ante la dejadez de Carlos Gonzalez volvemos a tomar la iniciativa política en los temas cruciales la ciudad. Esta propuesta se suma a nuestra reivindicación urgente de la conexión directa con la autovía Alicante-Murcia y la parada del cercanías Alicante-Elche en el Parque Empresarial", ha indicado el líder popular.