| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Antonio Montero.
Belén Esteban y Antonio Montero.

Antonio Montero saca de sus casillas a Belén Esteban: su talón de Aquiles

Así a priori y viendo su extensa trayectoria televisiva no parece que sea muy complicado poner de los nervios a la princesa del pueblo, pero es que además hay temas que son mano de santo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, ya ha dado a luz y testigos del hospital en el que estuvo no han hablado muy bien del comportamiento de la colaboradora. Sin embargo, este martes Belén Esteban salió como una loba en defensa de su compañera porque sabe que las cosas no son como se cuentan: "Es muy injusto. La cambiaron de habitación porque se filtró que estaba allí".

Ante estas palabras, Antonio Montero intentó pinchar a la princesa del pueblo y vaya si lo consiguió: "Lo que no entiendo es de qué se extraña Belén. Si es que eso le pasa a todos lo personajes ahora mismo, como a María José Campanario cada día que va a un hospital".

En ese momento Esteban saltó como un resorte y solo mencionar el nombre de María José hizo que incluso se levantase muy molesta de su silla: "No te pases. Cuidado, porque hace mucho que no hablo de ella. No me tires de la lengua...", le reprochó a Montero.

Además, tachó el gesto de su compañero de tener "muy poca vergüenza". Sin dejarle terminar de hablar, Belén comenzó a tocar las palmas porque no quería escucharle más. ¿Habla chucho que no te escucho?