| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Violeta, en sus tiempos de tronista
Violeta, en sus tiempos de tronista

Rafa Mora indaga en los misteriosos problemas de Violeta con su novio Julen

¿Qué le pasó a Violeta Mangriñán para salir de Supervivientes? Otro extronista busca las respuestas con el novio de la afectada y deja en el aire una duda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué le ocurrió a Violeta Mangriñán es la isla/circo de Supervivientes para salir de mala manera? La sospecha de que todo estaba apañado con su novio Julen para cerrar su participación en el concurso en un momento preciso, ha sobrevolado con intensidad para la audiencia del programa, extrañada por el comportamiento de la extronista.

Y ha tenido que ser otro tronista, el célebre Rafa Mora conocido por eso y por presumir de haber tenido centenares de amantes, quien busque la respuesta, de la manera menos esperada tal vez: hablando largo y tendido con uno de los señalados en el supuesto montaje, Julen, a la sazón pareja de la afectada.

 

El relato de Rafa Mora sobre SV en el último Sálvame ha sido un auténtico balón de oxígeno para ambos, de reputación maltrecha hasta ahora, que le agradecerán y mucho, sin duda, por la claridad y vehemencia con la que ha salido en su defensa.

"Después de hablar con Julen he llegado a una conclusión: que ni esto está pactado, ni el chaval lo está pasando bien”, afirma tajante el valenciano. Rafa Mora añade que el problema es de la concursante y que puede que ya acudiera al reality con él: "No es un problema familiar y puede que lo llevase desde España".

¿A qué se referirá? Esa incógnita sí queda en el aire, y promete novedades en siguientes entregas del culebrón islero más iconoclasta, como resume otra mítica frase soltada por la propia Violeta a otra concursante, Dakota: "Eres chunga y poligonera, pero vas de pija para no hacer nada". Toma.