| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La gran noche de fiesta para Isabel Pantoja en Cantora será el 31 de diciembre.
La gran noche de fiesta para Isabel Pantoja en Cantora será el 31 de diciembre.

Un miembro del Clan puede arruinar la gran fiesta de Navidad en Cantora

Todo esta preparado para dar la campanada. Isabel Pantoja está emocionada y solo se teme una sorpresa desagradable muy concreta. Lo de los Alba es otro cantar. Todo será distinto este año.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La Nochebuena en la familia de Isabel Pantoja no conlleva grandes celebraciones. El día 24, Isabel Pantoja reunirá alrededor de la mesa a sus hermanos y a su madre a muy pocos metros. Será una velada más. La gran fiesta de Cantora tendrá lugar la noche del 31 de diciembre cuando Isabel Pantoja reunirá a sus dos hijos Kiko e Isabel y a su sobrina Anabel Pantoja -quien ha sido siempre su primera hija-.

Nochevieja será la gran noche para Isabel. Sus cuatro nietos serán quienes cobren el protagonismo total alrededor de los mayores. Todo amenizado con la música, el cante y la pandereta. Este año hay mucho que celebrar. La nueva vida de Pantoja será una de las cosas por las que se brinde esa noche en Cantora. La sorpresa la puede dar a última hora su hija Isabel que puede cambiar de planes para sorpresa de la familia.

Faltan unos días para conocer cuál será el final del año en Nochevieja por parte de Isa Pi. Para Kiko Rivera e Irene Rosales los planes son inmodificables. El hijo de Isabel Pantoja tiene especial interés en pasar la noche con su madre y con quien ha sido hasta hoy su segunda madre, su abuela Ana.

La noche en el Palacio de Liria será diferente a años anteriores. El quinto de los hijos de la duquesa De Alba, Cayetano Martínez de Irujo no acudirá a la cena familiar que tendrá lugar en la calle Princesa donde se ubica el Palacio madrileño de los Alba.

Carlos, actual uque De Alba, Alfonso, duque de Aliaga, Jacobo, conde de Siruela, Fernando, marqués de San Vicente del Barco, y Eugenia duquesa de Montoro seguirán la tradición de la madre. Se reunirán todos alrededor de la mesa con sus respectivas parejas y sus hijos.

La tradición en la casa Ducal es asistir a las doce de la noche a la tradicional Misa del Gallo que se celebra en la capilla con la que el Palacio de Liria cuenta.

Cayetano ha manifestado en varias ocasiones su enfado con sus hermanos. Sus hermanos tan sólo esperan que se “desenfade” y vuelva a casa por Navidad.

Quien está a punto de llegar a casa y a la de su madre es Iñaki Urdangarin. En unas horas está previsto si nada falla ni surge ningún imprevisto que el cuñado del Rey Felipe VI pasé la Nochebuena rodeado de los suyos. Será en Vitoria y con sus cuatro hijos, su mujer y sus hermanos. Su familia ha sido su verdadero apoyo en estos 18 meses de prisión.

Esos días está previsto que la Infanta Elena se reúna en algún momento con su hermana y su cuñado quien también ha sido un brazo de acero cuando la tormenta sonaba con sus truenos más fuertes.