| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Pantoja habla muy claro sobre lo suyo con el "bombón" Gianmarco

La sobrina de Isabel Pantoja confiesa en una entrevista cómo fue su visceral reacción tras ser la primera expulsada de la presente edición de 'Gran Hermano VIP'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos se hacían cruces este jueves después de que la sobrinísima de Isabel Pantoja fuera despedida de la casa más famosa de Guadalix en apenas una semana. Ni por asomo, Anabel se esperaba caer derrotada ante Irene Junquera.

Pero los telespectadores adictos a la ratomaquia son los que mandan y le tocó volver a hacer las maletas que había preparado para tres meses de estancia.

Ahora, tras la expulsión no sabemos cómo habría evolucionado su relación con Gianmarco. Pero, en una entrevista, la propia Anabel Pantoja ha hablado claro al respecto: “Gianmarco es un bombón que todo el mundo se piensa que me iba a casar con él. Pues no”.

 

Pantoja reconoce que le dijo guapo al italiano, “porque obviamente no le voy a decir feo” y precisa qué fue eso de tocarse el anillo, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones: “ estábamos hablando de que yo pensaba que le gustaba Estela y le hice el gesto este, pero bueno”. Y hasta ahí puede leer, por lo que se ve.

 

"Llorando toda la noche"

¿Y cuál fue la reacción de Anabel Pantoja una vez eliminada? Visceral, temperamental y brutal, como suele ser todo en el entorno de los Pantoja: “me he llevado toda la noche llorando”, asegura. Ahora, la sobrina de la tonadillera intenta recuperarse de este mal trago, de esta “mala suerte”.

Sobre todo porque, en un principio, ella no salió nominada a la primera el pasado domingo, sino que fue víctima de una carambola del destino. “había diecinueve votos para arriba y yo tenía siete. Ha sido por la salvación de Dinio pero bueno, ya está”,añade Anabel que, pese a todo, no guarda ningún rencor al que fuera pareja de la mítica e irrepetible Marujita Díaz.

Pantoja se lamenta de no haber llegado siquiera a conocer la casa, pues era del grupo que permanecía en el búnker, donde pasaron, tal y como asegura, lo indecible.

 

Su opinión sobre Hugo Castejón

Consultada por otros concursantes, Anabel contesta lo siguiente cuando se le pregunta si Hugo Castejón está tan desquiciado como aparece ante los telespectadores: “Está muy preparado para la tele entonces funciona muy bien para desquiciarnos a todos. Aun así, lo chungo o lo malo ha sido que nos hemos apoyado doce contra tres y entonces eso se ve como en desventaja pero ya te digo que tienes que tener mucha, mucha cabeza para aguantar los ataques de este señor. Él va porque quiere quedarse y yo lo respeto, y ojalá se quede con el maletín”.

 

Y su favorito para ganar esta edición es...

Pese a lo dicho, Anabel Pantoja no tiene reparos en confesar quién es su favorita para ganar esta edición de Gran Hermano VIP: “Me quedo con Mila obviamente pero me quedo con mis niñas, con mis Spice Girls. Con Irene, Noemí y Estela, que es maravillosa la chica de Diego Matamoros y a mí me ha sorprendido para bien, y bueno todos en general”.