| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno solivianta Sálvame dando voz y silla a una de sus antiguas estrellas

Pegó la espantada del equipo del programa corazonero de Jorge Javier Vázquez como tantos y tantos otros colaboradores de manera fulminante y repentina... y ahora ha decidido volver.

| ESdiario Medios

Como tantas y tantas otras antiguas estrellas y colaboradores de Sálvame, Raquel Bollo salió de aquella manera del célebre formato de corazón de Telecinco.

Sin embargo, también como tantos y tantos extertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez ha terminado por regresar a la cadena que le dio tantos momentos de gloria. 

Eso sí, Raquel Bollo vuelve a Telecinco, pero no a Sálvame, sino al Viva la vida de Toñi Moreno. 

Cabe recordar que desapareció de la televisión tras admitir que no podía más. Vimos imágenes de ella abandonando el plató de Sálvame entre lágrimas y, desde entonces, muchos la han echado de menos.

Este domingo regresó y se estrenó como colaboradora en el programa de Moreno hablando de su nueva etapa personal y profesional. 

Como suele ser habitual, la presentadora no dudó en hacerle preguntas incómodas y la nueva colaboradora se sinceró y habló sin tapujos de una deuda con Hacienda que llegó a ascender a los 60.000 euros y que fue solventando gracias al dinero que ganó en GH VIP. Además, la mala gestión de un representante “que tenía la mano muy larga” tuvo mucho que ver.

Habrá que ver cómo sienta este regreso a la pequeña pantalla de Raquel Bollo en el seno del equipo de Sálvame...