| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosana rompe su silencio sobre el embarazo de Toñi Moreno

El estado de buena esperanza de la presentadora de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco, por supuesto, a su gran amiga, que se ha pronunciado en las últimas horas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace escasos días, Toñi Moreno, la presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, en Telecinco, soltaba el bombazo: está embarazada a sus 46 años. La noticia hizo que corrieran ríos de tinta en todas las redacciones, y no sólo en las del corazón. Un personaje tan mediático siempre llama la atención y más por su estado de buena esperanza.

Tras las felicitaciones de seguidores, amigos y compañeros de profesión, faltaba aún por saber qué es lo que opina la cantante Rosana Pastor, a la que en los últimos meses se la ha vinculado sentimentalmente con Toñi Moreno, con fotos en las que se las ve muy cómplices.

Rosana ha roto su silencio en las últimas horas, si bien con cautela. La cantante evitó responder a las preguntas sobre cómo se encontraba pero sí dejó caer que está encantada: "¿Quién no está encantado con el embarazo?".