27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa Quintana pone en órbita Telecinco víctima de un cabreo descomunal

La veterana presentadora de Mediaset está harta. Ya no puede más. Y eso se dejó traslucir de la manera más virulenta posible en vivo y en directo: la gota que colmó el vaso de su paciencia.

Este lunes El Programa de Ana Rosa accedió a la declaración ante la juez de la mejor amiga de Romina Celeste.

En su relato, por el que la propia jueza tuvo que llamarle la atención, la amiga llega a decir que la fallecida llegó a su casa demacrada pero que "no vio que eso fuera un delito", que no dio importancia a los malos tratos "porque se iban a casar", y que Raúl era un hombre muy bueno porque "se ofrecía a cocinar".

Ante la gravedad de declaraciones como estas en un caso de presunto asesinato machista, la presentadora de Telecinco explotó presa de un cabreo monumental en vivo y en directo: "Sin palabras... es muy machista todo, mientras se tenga ese percepción esto no va a terminar nunca", explotó tremendamente enfadada Ana Rosa Quintana apenas tres días después de la gran movilización feminista del 8 de marzo.

Sea como fuere, El programa de Ana Rosa no solo volvió a liderar la franja matinal para Telecinco con un 19.8% y 605.000 espectadores, sino que logró la cifra de share más alta desde el 25 de febrero.

Comenta esta noticia
Update CMP