| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los mensajes de las bases podemitas para convencer a Sánchez: "La vas a cagar"

La formación morada solicitó a sus seguidores que mandasen apelaciones a través de su cuenta de Instagram para que el líder del PSOE recapacite, pero el experimento le ha salido 'rana'.

| ESdiario España

Unidas Podemos ha intentado apelar al corazón de Pedro Sánchez para que ceda a sus pretensiones de formar parte del gobierno, y lo ha hecho publicando un vídeo en las redes sociales en las que se incluyen 'mensajes reales' de ciudadanos que abogan por el entendimiento entre la formación morada y el PSOE. Aunque está por ver si la 'voz de la gente', demasiado cruda en ocasiones, sirve para cambiar la opinión del líder socialista... o reafirman la que ya tiene.

Algunos de esos mensajes aseguran que si Pedro Sánchez no pacta con Podemos "la va a cagar mucho" o le invitan a que "salga de la cárcel en la que está metido" porque solo Pablo Iglesias "puede devolver la dignidad a este país".

 

 

Sin embargo, las redes no han respondido todo lo bien que Iglesias esperaba, sino que  han tachado esta iniciativa de "infantil y ridícula" y han calificado a los miembros del partido como "auténticos maestros de la manipulación ciudadana".