22 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los mensajes de las bases podemitas para convencer a Sánchez: "La vas a cagar"

La formación morada solicitó a sus seguidores que mandasen apelaciones a través de su cuenta de Instagram para que el líder del PSOE recapacite, pero el experimento le ha salido 'rana'.

Unidas Podemos ha intentado apelar al corazón de Pedro Sánchez para que ceda a sus pretensiones de formar parte del gobierno, y lo ha hecho publicando un vídeo en las redes sociales en las que se incluyen 'mensajes reales' de ciudadanos que abogan por el entendimiento entre la formación morada y el PSOE. Aunque está por ver si la 'voz de la gente', demasiado cruda en ocasiones, sirve para cambiar la opinión del líder socialista... o reafirman la que ya tiene.

Algunos de esos mensajes aseguran que si Pedro Sánchez no pacta con Podemos "la va a cagar mucho" o le invitan a que "salga de la cárcel en la que está metido" porque solo Pablo Iglesias "puede devolver la dignidad a este país".

 

 

Sin embargo, las redes no han respondido todo lo bien que Iglesias esperaba, sino que  han tachado esta iniciativa de "infantil y ridícula" y han calificado a los miembros del partido como "auténticos maestros de la manipulación ciudadana".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP