| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio confiesa a Cristina Pardo cómo ha cambiado su vida tras la "peste"

El presentador confesó a la periodista de La Sexta una serie de medidas que ha tenido que aplicar en su día a día desde hace varios meses y cómo ha cambiado su forma de relacionarse.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio charló con Cristina Pardo en una entrevista muy personal en la que el presentador de Canal Sur contó a la periodista de La Sexta cómo ha cambiado su vida este 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus. "Me ha cambiado la vida, porque yo soy una persona inquieta y cuando te limitan tantísimas cosas…", dejó caer Juan y Medio.

Asimismo, explicó que a excepción de cuando tiene que salir para trabajar o por algún asunto imprescindible, no se relaciona con nadie. "No beso a mi madre desde el mes de marzo", aseguró. Y es que comentó que en su familia había habido cuatro casos de contagio por la Covid-19.

"¿Supisteis cómo actuar?", le preguntó Pardo. "Al principio es un shock porque te preguntas que cómo es posible que esa persona que está en esa silla se haya contagiado y yo no", comentó Juan y Medio. A partir de ese momento, los miembros de su familia que habían dado positivo en coronavirus se aislaron.

"Todo fue bien, lo que pasa es que también es muy bonito comprobar que se genera un cierto nerviosismo en tu entorno, tanto amigos, como por ejemplo el que te sirve en la gasolinera… Es que la peste es la peste. Realmente es una peste, entonces la gente coge miedo", explicó. Unas palabras tras las cuales Pardo quiso conocer su opinión acerca de que en estas próximas semanas, con motivo de la Navidad, las familias se fueran a juntar.

"¿Crees que es bueno para la salud mental que nos podamos juntar con nuestras familias?", le preguntó. "Si yo voy a visitar a mi madre, que lo haré, evidentemente esa misma tarde me haré una prueba que determine que yo no tengo el coronavirus, me montaré en el coche con el depósito lleno, no pararé en ningún lado y me iré a estar con mi madre", dijo.

Un testimonio con el que se sintieron muy identificados los seguidores de La Sexta, quienes hicieron que el magacín registrara este domingo su segundo mejor dato del último mes en cuanto a número de espectadores se refiere. Liarla Pardo obtuvo un 6,7% de cuota de pantalla y 992.000 fieles.