| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Boadella, este lunes entrevistado en Espejo Público.
Albert Boadella, este lunes entrevistado en Espejo Público.

Boadella da a Torra en un vídeo una dosis de su propia medicina y se hace viral

El "presidente" de Tabarnia ironiza sobre la vía del diálogo entre Sánchez y los independentistas en su última entrega. Y convoca un referéndum para el 12-O bajo el lema "Queremos votar".

| ESdiario Medios

El dramaturgo, actor y provisionalmente presidente de Tabarnia, Albert Boadella, vuelve a dar un golpe de efecto sobre el tablero catalán. Y lo hace con sus mejores armas: la ironía. Pero unas armas que suelen sacar de quicio a los independentistas, por su capacidad para situarles frente a sus propias contradicciones.

Este lunes, la factoría Tabarnia ha hecho público un nuevo vídeo en el que Boadella se acoge a la "vía unilateral" y convoca un referéndum para la autonomía de la ficticia región catalana que integran Barcelona y Tarragona para el próximo  12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional.

"Después de intentar dialogar con el presidente títere al más bajo nivel y visto que no hemos obtenido resultado, hemos tomado la vía unilateral", ironiza.