| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero y Andreu Buenafuente en "Late Motiv"
Berto Romero y Andreu Buenafuente en "Late Motiv"

Buenafuente, en shock tras la brutal caída de Berto Romero en "Late Motiv"

La entrada del cómico en plató acabó con éste por los suelos. El presentador no daba crédito a lo que veían sus ojos y corrió hacia su compañero para ayudarle a que se levantara del suelo.

| Clara Ballesteros Medios

El humorista Berto Romero se dispuso, una noche más, a hacer su sección en Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente en Movistar. Sin embargo, su entrada en plató dejó una escena difícil de olvidar antes de que diera comienzo el consultorio.

El cómico entró cual seductor mientras sonaba la canción Da Ya Think I’m Sexy? de Rod Stewart. Fruto de la emoción, Berto comenzó a dar botes antes de sentarse en el sillón. Acto seguido, cogió impulso para sentarse en el sofá y saltó hacia atrás como si de una estrella del rock se tratase.

Andreu Buenafuente y Berto Romero en

Sin embargo, las cosas no salieron como el cómico esperaba. Berto saltó con tal ímpetu que el sillón se vino abajo, con él encima. Inmediatamente, Buenafuente, que se acababa de sentar en su silla, se levantó y corrió hacia él para ver si estaba bien.

"¿Qué haces, Berto?", gritó el presentador, mientras el humorista se levantó del suelo de un brinco y se vino arriba mientras el público le aplaudía y ovacionaba. Buenafuente aprovechó para poner el sillón derecho mientras Berto botaba de la emoción.

Afortunadamente, todo quedó en una anécdota de la noche. "Esto lo va a ver mi hijo y me dirá 'papá, eres imbécil', y eso que siempre le digo que se siente bien a cenar, que se puede caer", dijo el humorista entre risas.