| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta.
Máximo Huerta.

Máximo Huerta asegura que sigue con su pareja de hace tres años aunque no se ven

María Patiño tuvo un divertido lapsus con el exministro de Cultura y le ascendió al cargo de Pedro Sánchez en una entrevista en la que el escritor confesó el regalo de Ana Rosa que no olvida

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño arrancó el programa especial de Nochebuena con una entrevista al exministro de Cultura Máximo Huerta. En la presentación del invitado, la presentadora le ascendió de cargo y le llamó “expresidente”, lo que hizo que se partiera de risa. “¡Empiezo bien!”, exclamó.

Máximo Huerta y Patiño hablaron de la Navidad y de las últimas novedades en la vida del periodista. Este año apenas hay decoración en su casa porque su madre se lo ha pedido. “Lo único que tengo es un nacimiento que me regaló Ana Rosa  Quintana en el año 30 a.C. Mi madre dijo que no quería adornos, no quería estos días fingir alegría”, comentó Huerta.

Cabe recordar que la madre de Huerta está a la espera del resultado de una prueba médica importante “para saber la evolución de lo que se le ha descubierto”, informó Patiño.

El exministro no es de fiestas multitudinarias en Navidad, siempre han sido pocos, aunque le gustan mucho las tradiciones de esta época del año. Para estas celebraciones solo serán en casa tres: él, su madre y su perrita Leo. Pero ¿y esa persona con la que Huerta estaba tan ilusionado? ¿Ya no está en su vida? El periodista y escritor ha aclarado la cuestión: no está por el tema de mantener las distancias y el covid, pero “no tardará”. “La relación continúa desde hace tres años felizmente y muy a gusto”, dijo.

Y es que opina que, como hijo, su misión es apoyar en todo a su madre. Todo lo contrario que están haciendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera. “Lamento mucho que esa madre y ese hijo anden tan tercos”, dijo.