| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La última gran victoria de Rivera: el exlíder de Cs tenía razón sobre Sánchez

Tras conocerse el fallo de los EREs, el hasta hace días presidente de Ciudadanos ha vuelto para hacerle al socialista la pregunta que éste nunca jamás le contestó. ¿Seguirá callado?

| ESdiario España

Nunca, jamás consiguió Albert Rivera que Pedro Sánchez le respondiera una pregunta que le hizo en varias ocasiones; la última, en el debate a cinco de la campaña electoral.

El expresidente de Ciudadanos quiso saber si, en el caso de que José Antonio Griñán y Manuel Chaves fueran condenados en el juicio de los EREs, el secretario general del PSOE dimitiría. La respuesta del socialista fue el silencio administrativo. Siempre.

Rivera sospechaba, o más bien sabía, que la sentencia ni mucho menos haría a Sánchez dimitir. 

Este martes, tras conocerse la sentencia de los ERES y las condenas a los dos expresidentes de la Junta -entre otros-, Rivera se ha permitido un desahogo en Twitter. Uno que se ha convertido en viral en cuestión de minutos, una especie de victoria póstuma: