| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Golpe y Vallés demuestran que lo de González en Antena 3 no era flor de un día

Sus informativos siguen marcando registros históricos y así lo demostraron en noviembre firmando el quinto mes consecutivo de liderazgo y siendo lo más visto desde 2018 en la misma cadena

| ESdiario Medios

Llevan ya algún tiempo demostrando que lo suyo no es flor de un día y que han sabido canalizar a las mil maravillas las necesidades informativas de los espectadores españoles, desplazando a otras cadenas, otrora referente informativo de la audiencia, como La Uno de TVE. 

Así, los servicios informativos de Antena 3 que dirige Santiago González siguen marcando registros históricos y así lo demostraron en noviembre firmando el quinto mes consecutivo de liderazgo y convirtiéndose en lo más visto desde 2018 en una misma cadena.

Tal como se puede ver en los datos de noviembre, la cuota de pantalla de la media de las cuatro ediciones fue del 15,4% y cerca de 2,2 millones de espectadores, los datos más altos de la cadena desde 2010. Segunda se quedó Telecinco, con un 14,5% y tercera La Uno, con un 12,6%.

Mucho tiene que ver en estos magníficos datos el Antena 3 Noticias 1 de Sandra Golpe que repitió en noviembre siendo el líder indiscutible de la sobremesa con una media del 18.3% y 2.3 millones de espectadores.

Claro que el Antena 3 Noticias 2 de Vicente Vallés y Esther Vaquero parece ir por el mismo camino y continúa con su línea ascendente anotando una medias del 13.9% y 2.2 millones, una décima más que en octubre y un 1.5 más que hace un año.

En cuanto al fin de semana, el Antena 3 Noticias de Matías Prats y Mónica Carrillo es la oferta informativa en sus dos ediciones. La media es de dos millones y 13,9% de cuota mientras que Telecinco no llega al 12,8 y La Uno al 12,9.