01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta López y su alarmante pérdida de peso: se ve forzada a dar respuestas

Marta López admite haber perdido 13 kilos en este tiempo.

Marta López admite haber perdido 13 kilos en este tiempo.

La colaboradora de Telecinco volvió el fin de semana a la primera línea después de un mes desaparecida. Ahora recupera sus antiguos quehaceres con la sombra de la sospecha.

Después de su desaparición postcoronavirus y su reaparición estelar este sábado en el Deluxe, Marta López ha vuelto a colaborar con Ya es Mediodía este martes un mes después y ha aclarado todos los cambios que hay en su vida respecto al amor y la salud.

Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás se han mostrado muy contentos de volver a tener a su compañera en el programa.

La colaboradora reapareció el pasado fin de semana en televisión y ese regreso recibió muchas críticas, además de provocar muchos comentarios por el gran cambio físico que ha sufrido Marta López. No en vano en este tiempo ha perdido 13 kilos que han generado todo tipo de rumores sobre su estado de salud y por eso quiso dejar bien claro que no ha sido debido a ninguna enfermedad. “Estoy bien”, afirmó, con rotundidad.

Por otra parte, su relación con el extronista Efrén Reyero sigue viento en popa, aunque prefiere no llamarle novio. “Estoy feliz. Yo después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada”, matizó refiriéndose al ya famoso MerlosPlace de Alfonso Merlos con Alexia Rivas en pleno confinamiento.

Pero eso no significa que no tenga sentimientos de lo más profundos por Efrén: “Le quiero muchísimo, estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de novios. Somos amigos desde hace 12 años”.

Comenta esta noticia