16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chenoa boicotea Cataluña y deja a sus compañeros de La Sexta boquiabiertos

Si La Sexta se ha hecho un hueco fiel entre el público ha sido gracias a la cobertura informativa de actualidad que ha estado haciendo al hilo de los principales acontecimientos políticos.

Si La Sexta se ha hecho un hueco fiel entre el público ha sido sobre todo gracias a su cobertura informativa de actualidad y en los últimos tiempos esto pasa por la crisis política en Cataluña. Los principales formatos de su parrilla, los buques insignia de la cadena, son de carácter político e informativo y por ahí pasa ineludiblemente la situación catalana.

Sin embargo, este lunes la cantante Chenoa se atrevió a ir contracorriente en el Zapeando de mediodía "boicoteando" el tema de Cataluña a ritmo de Camilo Sesto. 

Frank Blanco dio paso a Cataluña, pero antes de que le diera tiempo, Chenoa empezó a cantar que ya no puede más porque siempre están hablando de lo mismo: "Ya no puedo más, siempre se repite la misma historia".

Pero no sólo eso. Chenoa no está sola y a su "lucha" se unieron rápidamente Anna Simón y Paula Prendes.

Con este panorama Zapeando volvió a poner tierra de por medio con su competencia directa en Cuatro y el programa de Frank Blanco anotó un 7.2% y 900.0000 espectadores mientras el Ven a cenar conmigo de la de Mediaset hacía un 2.8% y 355.000 antes del Dani & Flo, de Dani Martínez y Florentino Fernández, que anotó un 2.9% y 336.000 espectadores.

 

Comenta esta noticia
Update CMP