| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Ortiz, interrogada
Lola Ortiz, interrogada

La confesión más íntima de Lola Ortiz con Diego Matamoros que revela su mentira

La ex de Supervivientes lo había negado todo tras dos semanas de especulaciones subidas de temperatura. Pero ahora ha hablado, y de qué manera. ¿Qué dirá Estela Grande?

| ESchismógrafo Chismógrafo

De Lola Ortiz se sabía poco desde su paso por Supervivientes, pero hace dos semanas saltó la alarma: se la había visto muy acaramelada en una discoteca con Diego Matamoros, marido de Estela Grande, y uno de los nombres más citados estas semanas en los programas del corazón por los líos y enfrentamientos en el clan familiar y por los suyos propios.

Ella lo negó, insistentemente. Hasta ahora. María Patiño y el Sábado Deluxe fueron una prueba insuperable para ella y su "mentira" se derrumbó con estrépito con su propia confesión: sí, tuvo relaciones sexuales con Diego, y así lo confesó tan pancha.

"Sí, mantuve relaciones sexuales hace dos semanas (...) Fue el calentón de una noche, alcohol, arriba, abajo... y ya está", dijo Ortiz, enfundada en una vestido negro corto y perfectamente dispuesta a machacar a Matamoros, al que acusó de utilizarla, con una declaraciones explosivas sobre si la difusión de las imágenes previas a su encuentro sexual fueron un montaje del propio Diego.

 

"Tengo la especulación de que sí. No me cuadra todo lo que ha pasado", señaló la celebrity del momento de esas escenas de coqueteo en la discoteca difundidas en los días previos en el Sálvame y anteriores a su encuentro íntimo que, dijo, tuvo lugar en la casa de ella. Y un recado para Estela Grande, la mujer de Matamoros y gran damnificada de todo esto.

"¿Está enamorado de ella?", le preguntó con intención María Patiño a Lola. Y su respuesta, lo dice todo: "No lo sé cariño, a mí desde luego no me lo ha dicho", confesó antes de añadir un último recado a su amante ocasional. "No sabe que venía aquí, no hemos hablado desde que hizo el Polígrafo".