| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rufián levanta ampollas en el madridismo con un tuit venenoso sobre su victoria

El diputado de ERC es un habitual en estas lides de organizar incendios en las redes sociales, pero ahora ha ido un paso más allá y se ha metido en el territorio de Gerard Piqué.

| ESdiario Deportes

Las redes están divididas este miércoles entre los aficionados merengues que claman contra la "robontada" del Barcelona y los culés que claman contra la polémica arbitral de este martes en la victoria del Real Madrid contra el Bayern de Múnich que le supuso el pase a semifinales de la Champions en la prórroga.

Los supuestos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo han generado una agria polémica en redes a la que se han sumado no pocos personajes famosos. Gerard Piqué no podía faltar a la cita, con unos puntos suspensivos que dejaban todo a la imaginación.

 

Tampoco desaprovechó la oportunidad de echar leña al asunto el jugador del Athletic Mikel San José, que también muy enigmático puso el clásico emoticono del mono que se tapa los ojos. 

Pero si alguien ha incendiado las redes con su tuit sobre la controvertida victoria del Real Madrid ese ha sido el diputado de ERC Gabriel Rufián. Habitual en estas lides, el político independentista levantó ampollas con un comentario que rápidamente se hizo viral y ya ha recibido más de 3.000 retuits y más de 3.800 likes.

En una nueva muestra de como los catalanes suelen mezclar fútbol y política, Rufián escribió la posición dudosa de Ronaldo en dos de los goles blancos y lo relacionó con referéndum catalán: "Los fueras de juego del Madrid son inconstitucionales".