| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exdiputada de UPyD, Rosa Díez.
La exdiputada de UPyD, Rosa Díez.

Rosa Díez airea los planes ocultos de Sánchez para perpetuarse en La Moncloa

La inmigración, el franquismo... La eurodiputada de UPyD lo tiene claro. La estrategia del nuevo presidente del Gobierno es para ella la misma que impulsó Zapatero.

| ESdiario España

La exlíder y exdiputada de UPyD, Rosa Díez, lo tiene claro. Los primeros pasos de Pedro Sánchez en La Moncloa están destinados, según su opinión, a movilizar a la extrema derecha para debilitar al PP.

La acogida de los inmigrantes del Aquarius o la ofensiva para sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos son las dos primeras iniciativas el gobierno socialista encaminadas a lograr su objetivo para tratar de agotar la legislatura y, además, partir en condiciones ventajosas en las próximas elecciones generales.

Recuerda Rosa Díez en un mensaje en su cuenta de Twitter que esta fue la misma estrategia que utilizó en su día José Luis Rodríguez Zapatero. Y alerta también de paso de sus consecuencias.