19 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ex de Telecinco y Trece se enfrenta al Caso Borja tras fichar por Antena 3

David Alemán nuevo rostro de "Espejo Público" para el verano.

David Alemán nuevo rostro de "Espejo Público" para el verano.

Viejo conocido de la audiencia española a la hora de analizar y dar seguimiento a los casos de actualidad que más interesan a los españoles ahora inicia nueva etapa con uno muy espinoso.



Este verano además de Lorena García al frente de los mandos que deja en sus manos Susanna Griso está conduciendo el Espejo Público versión estival un viejo conocido de la audiencia. Se trata de David Alemán, que se incorpora a la sección de actualidad del magacín matinal de Antena 3 dando el salto desde Telecinco, donde fue copresentador de Sábado Deluxe junto a María Patiño el verano pasado.

Cabe recordar que tras cubrir exhaustivamente la información de actualidad y sucesos presentando el Detrás de la Verdad de Trece y Tras la pista de Telemadrid, también fue el encargado de cubrir el Caso Julen para Sálvame y ahora le ha tocado debutar en esta nueva andadura en Antena 3 con otro caso de máxima actualidad de esos que la audiencia consume con avidez.

Se trata del Caso Borja, que tiene atónita a la sociedad española y ha abierto un intenso debate. Este miércoles, sin ir más lejos, Lorena García y David Alemán contactaron en exclusiva con Verónica, amiga de Borja y testigo de la agresión: "Si él no ayuda a la víctima todo hubiera acabado muy mal".

Ella se encontraba allí con Borja cuando se produjo el incidente que está a punto de costarle la cárcel y una indemnización de 180.000 euros. El joven salió tras un ladrón para recuperar el bolso que acababa de sustraer a una mujer. Cuando intentó quitarle la pertenencia se produjo un forcejeo en el que este le propinó dos golpes que terminaron por causar la muerte del delincuente.

Asegura Verónica que lo primero que vieron fue a María Jesús, la víctima, en el suelo siendo agredida por el fallecido y su pareja. Dos toxicómanos que querían robarle el bolso a esta mujer. Describe a la víctima como una mujer menuda. Cree que si su migo no hubiera parado esa paliza todo "podría haber acabado muy mal". Añade que los agresores estaban bebidos y drogados.

Según su versión, el delicado estado de salud del fallecido habría influido en que muriera por los golpes y destaca que cuando se fueron de allí el ladrón se encontraba consciente sentado en el suelo con su pareja.

Añade además que el delicado estado de salud del fallecido habría influido en que muriera por los golpes y destaca que cuando se fueron de allí el ladrón se encontraba consciente sentado en el suelo con su pareja.

Con las novedades del Caso Borja sobre la mesa, el Espejo Público del Verano con el estreno de Alemán en Antena 3 se consolida poco a poco en la parrilla estival y este miércoles sin ir más lejos superó la barrera de los 300.000 espectadores anotando un 12.6% de cuota de pantalla.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP