| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Champions League: Ridículo del Valencia en San Siro (4-1)

El conjunto de Celades ha salido goleado ante el Atalanta BC y necesitará una noche histórica en Mestalla para lograr la remontada y pasar a cuartos de la Champions League.

| Rubén Galindo Edición Valencia

Un 3-0 le valdría a los ches pero el Atalanta es una máquina de generar ocasiones de gol. Los de Gian Piero Gasperini son el tercer equipo más goleador de la grandes ligas europeas y esta noche lo ha demostrado.
El partido ha sido un monólogo de los locales. En el primer cuarto de hora llegaría el 1- 0 a favor del Atalanta. Buen centro del Papu Gómez desde la izquierda que remata a bocajarro Hateboer para batir a placer a Jaume. Posteriormente el Valencia tendría una ocasión para empatar el partido. Ferrán se saca un remate muy potente que repele el poste.
Tan solo cinco minutos antes de cumplirse el primer tiempo, el Atalanta pondría en 2-0 en el marcador. Ilicic la pone a la escuadra de la portería imposible para el guardameta del Valencia. El resultado ya era malo para el conjunto che pero todavía recibiría dos goles más en contra. En el 57’ Freuler desde el borde del área marca un golazo con rosca ajustado al palo de la portería de Jaume. El cuarto gol llegaría cinco minutos más tarde. Doblete del holandés Hateboer para prácticamente dejarsentenciada la eliminatoria.
El gol de Cheryshev es a lo único que se pueden agarrar los valencianistas. Gran disparo raso del ruso desde la frontal que entra muy ajustado al palo de la portería de Gollini. Al Valencia todavía le quedaría tiempo para acortar distancias en el marcador pero hoy no ha sido la noche del conjunto blanquinegro.
Resultado de 4-1 que deja las cosas muy difíciles para los valencianistas, pero no sería la primera remontada que lleva a cabo el conjunto del Turia.

FICHA TÉCNICA

4. Atalanta BC: Gollini; Toloi, Palomino, Caldara (Zapata, 75’); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Pasalic (Tameze, 92’), Ilicic y ‘Papu’ Gómez (Malinovskyi, 80’).

1. Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Guedes (Cheryshev, 64’) y Maxi Gómez (Gameiro, 72’).

Goles: 1-0 Hateboer m. 16; 2-0 Ilicic m. 41; 3-0 Freuler m. 57; 4-0 Hateboer, m. 62; 4-1 Cheryshev m. 66

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Hateboer.

Estadio: San Siro ante 45.792 espectadores. Partido de ida de los octavos de final de la Champions League.