| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá da un vuelco radical después de trascender sus episodios más duros

Lejos muy lejos del periodismo objetivo, la indómita presentadora mete la espantada definitiva de Mediaset para dar un giro de 180 grados a su existencia tras pasar por el "infierno".

| ESdiario Medios

Mercedes Milá regresa a la televisión con Scott & Milá tras dos años alejada de la pequeña pantalla. Un esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido y tan impredecible como la propia Mercedes.

Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, con esta óptica tan personal explorará y analizará Mercedes Milá algunos de los grandes temas de nuestra actualidad social. Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que la presentadora abordará desde la experiencia en primera persona.

Intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque Scott & Milá es un personality.

Un personality en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país.

En esta nueva etapa de su vida; libre y recuperada de episodios duros, de los que habló hace no mucho en las portadas de las revistas del corazón, Mercedes Milá rompe definitivamente con Mediaset y con Telecinco y reaparece llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación.

Scott & Mila, producido por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones, está ya en pleno rodaje y se estrenará en exclusiva el próximo otoño.