E-PACE, el SUV compacto de Jaguar, en Grupo Ibérica

Jaguar E-PACE MY 2018

Jaguar E-PACE MY 2018

El Jaguar E-Pace, el SUV compacto de Jaguar, combinación única de diseño, agilidad y dinamismo integrados en la nueva apuesta de la marca británica, en grupo Ibérica

El Jaguar E-Pace es el segundo de la familia #PACE de la marca , modelo algo más compacto que el F-Pace , y que se completará con el lanzamiento del I-Pace , más tecnológico y completamente eléctrico.

Presenta un diseño atractivo con unas ópticas que se asemejan al biplaza F-Type e intermitentes dinámicos. El puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar, permitiendo al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.

Jaguar E-PACE MY 2018-interior

Jaguar E-PACE MY 2018-interior

Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos excelente en su gama.

El equipamiento y gama gira en torno a tres niveles de acabado: S,SE, HSE. Además de dos ambientes diferenciados, por un lado el E-Pace R-Dynamic con diseño más deportivo y musculado tanto en el exterior como en el interior, por otro lado el E-Pace , mucho más sofisticado y lujoso.

Toda la información de la gama se puede consultar y visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Comenta esta noticia
Update CMP