| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias, flanqueado por Noelia Vera e Irene Montero
Iglesias, flanqueado por Noelia Vera e Irene Montero

Una dirigente de Podemos ‘revela’ que Iglesias también tiene “hijas”

La diputada y portavoz adjunta Noelia Vera ha sorprendido a propios y extraños ‘desvelando’ que el líder morado, modelo de progenitor “feminista”, es padre de “hijos e hijas”.

| ESdiario España

Cuando todo el mundo pensaba que Pablo Iglesias ha dedicado las últimas semanas a cuidar de sus mellizos, se acaba de conocer ahora que el líder supremo de Podemos también tiene hijas. Eso es lo que ha dejado caer una dirigente morada, para sorpresa de propios y extraños, tanto por la revelación como por el exceso en el uso del “lenguaje inclusivo”.

La protagonista de la inesperada ‘revelación’ ha sido Noelia Vera, diputada y portavoz adjunta de Podemos. En la última rueda de prensa que ha ofrecido junto a Pablo Echenique tras la reunión de la Ejecutiva del partido en la calle Princesa de Madrid, la parlamentaria aludió a los “hijos e hijas" de Pablo Iglesias.

 

Como es público y notorio el líder de Podemos tiene dos mellizos, ambos varones. Pero Vera, en sus declaraciones, en las que defendía el papel de Iglesias al frente de la formación morada, ha explicado: “Ahora, tenemos el que pensamos es el mejor candidato que ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas”.

“Esperamos gobernar este país con Iglesias y conseguir aplicar todas las medidas que habíamos arrancado al PSOE y llevarlas a cabo. Nada más”, concluyó Vera, sin darle importancia a su revelación sobre intempestiva ampliación de la familia en casa los Iglesias-Montero.