| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Un error de Paz Padilla destapa la opinión de Pablo Chiapella sobre una actriz

Los actores de "La que se avecina" han querido saludar a sus seguidores en las redes en un descanso de la grabación. Sin embargo, les ha salido mal la jugada debido a un fallo técnico.

| Clara Ballesteros Medios

Paz Padilla se encuentra grabando nuevas entregas de La que se avecina junto al resto de sus compañeros de la serie. En uno de los descansos de este lunes, la presentadora de Sálvame aprovechó para saludar a sus seguidores y enseñarle a Pablo Chiapella cómo se hace un directo en Instagram. Sin embargo, un error al final de la grabación dejó al descubierto algunos asuntos.

"¿Estamos en directo ya?", le pregunto Chiapella. "Sí, directo. Es la primera vez que haces un directo, Pablo", le dijo Paz. "O sea, ¿esa gente está ahí con nosotros?", preguntó el actor al ver que el número de seguidores conectados al directo iba aumentando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tras ver el intérprete durante unos segundos cómo era un directo de Instagram, ambos se despidieron. "Os tenemos que dejar que estamos grabando", dijo Paz. Sin embargo, la actriz no pulsó correctamente el botón de finalizar la retransmisión y la conversación que empezaron a mantener después se quedó grabada.

"Con que tú hagas esto, tonterías, estoy en el supermercado, voy al parque… ¿Tú no has visto a Vanesa? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?", dijo Paz, haciendo referencia a su compañera de serie Vanesa Romero. "Porque le dará pasta también, ¿no?", comentó Chiapella.

Un error de Paz Padilla que ha hecho que a ambos les lluevan las críticas en las redes sociales, ya que muchos usuarios aseguran que el comentario final de los actores les ha parecido "muy feo".