| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi cazan in fraganti a Kiko Hernández pese a su fobia a las fotos

Es uno de los colaboradores más discretos de Sálvame. Poco o nada se sabe de su vida privada, más allá de que hace un año se estrenó en su faceta como padre con sus hijas Abril y Jimena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, llega el resumen de las portadas de las revistas del corazón. Un día en el que una boda y una separación han copado la actualidad informativa. Y es que Elena Tablada ha decidido casarse por sorpresa con Javier Ungría, mientras el matrimonio formado por Makoke y Kiko Matamoros parece que hace agua. 

¡Hola! muestra en su portada a una radiante Isabel Preysler en sus paradisíacas vacaciones junto a Mario Vargas Llosa. La reina de corazones y el Premio Nobel han escogido Maldivas para pasar unos días de descanso y relax donde hemos podido ver a Isabel en bikini, una imagen que no se producía desde hace 23 años. 

Acompañando a esta pareja encontramos otras tres donde el amor es el protagonista. A la boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría se suman las imágenes de los primeros besos de Terelu Campos con su ex, y el primer amor de Cayetana Rivera. 

En Lecturas leemos la chocante noticia de la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Según la revista, el matrimonio ha decidido poner punto y final a su relación después de 20 años juntos.

Bajo Makoke y Kiko leemos la exclusiva de Sofía Suescun que habla de una posible boda con Alejandro Albalá, y a una María José Campanario irreconocible.


Semana dedica su portada a María Patiño que ha disfrutado de unas vacaciones en Biarritz junto a su hijo, ya mayor de edad. En la misma publicación vemos a María Teresa Campos que podría vender su casa por una cifra millonaria, y a María José Campanario que ha reaparecido radiante en la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique. 


Kiko Hernández ha sido pillado por Diez Minutos en una romántica cena con una amiga especial. El colaborador de Sálvame podría tener el corazón ocupado ahora que se ha estrenado en su faceta como padre. Muy celoso de su vida privada es muy complicado pillarle fuera del plató de Sálvame, de ahí la importancia de las fotos...

También vemos en la portada a Juana Acosta derrochando amor con un atractivo arquitecto. La actriz podría haber recuperado la ilusión en el amor después de su ruptura con Ernesto Alterio.

LOVE muestra en su portada a Paula Echevarría en la celebración del décimo cumpleaños de su hija Daniella. Un momento muy especial que estuvo cargado de sorpresas y regalos.

Y en Cuore hacen un repaso por los cuerpos del verano y aseguran que Aitana ya ha pasado noche en casa de los padres de Cepeda.