| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito y Chayo Mohedano salen perjudicadas de las confesiones de Kiko Hernández.
Rosa Benito y Chayo Mohedano salen perjudicadas de las confesiones de Kiko Hernández.

Kiko Hernández destroza la imagen de Chayo y Rosa Benito con una confesión bomba

No se puede decir que la relación de los Mohedano-Benito con los miembros de "Sálvame" sea precisamente buena en los últimos tiempos... ¡pero es que todavía era susceptible de empeorar!

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de destapar algunos sobornos en el programa anterior (entre ellos el de Mónica Hoyos antes de viajar a Supervivientes), Jorge Javier Vázquez quiso saber con no poca mala leche cuántos relojes tenía Kiko Hernández en su casa... El colaborador hizo memoria y se acordó de lo que le pasó una vez en A tu lado y en La Noria.

En A tu lado, una azafata le guardó en la mochila un regalo a Kiko pero él no lo vio hasta que no llegó a su casa, era un reloj muy caro y lo acompañaba una nota: "Espero que me cuides mucho, Chayo Mohedano".

"Me metió un reloj muy bueno y sabes lo que hice, la puse a parir todos los días y no se lo devolví", se jactó Kiko en Sálvame.

La cosa de debe de ser de familia porque en La Noria le ocurrió algo parecido, tenía que entrevistar a Rosa Benito una noche y dos horas antes Amador Mohedano se presentó en su camerino y le dio un llavero de plata de Tiffany's.