21 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández destroza la imagen de Chayo y Rosa Benito con una confesión bomba

Rosa Benito y Chayo Mohedano salen perjudicadas de las confesiones de Kiko Hernández.

Rosa Benito y Chayo Mohedano salen perjudicadas de las confesiones de Kiko Hernández.

No se puede decir que la relación de los Mohedano-Benito con los miembros de "Sálvame" sea precisamente buena en los últimos tiempos... ¡pero es que todavía era susceptible de empeorar!

Después de destapar algunos sobornos en el programa anterior (entre ellos el de Mónica Hoyos antes de viajar a Supervivientes), Jorge Javier Vázquez quiso saber con no poca mala leche cuántos relojes tenía Kiko Hernández en su casa... El colaborador hizo memoria y se acordó de lo que le pasó una vez en A tu lado y en La Noria.

En A tu lado, una azafata le guardó en la mochila un regalo a Kiko pero él no lo vio hasta que no llegó a su casa, era un reloj muy caro y lo acompañaba una nota: "Espero que me cuides mucho, Chayo Mohedano".

"Me metió un reloj muy bueno y sabes lo que hice, la puse a parir todos los días y no se lo devolví", se jactó Kiko en Sálvame.

La cosa de debe de ser de familia porque en La Noria le ocurrió algo parecido, tenía que entrevistar a Rosa Benito una noche y dos horas antes Amador Mohedano se presentó en su camerino y le dio un llavero de plata de Tiffany's.

 
Comenta esta noticia
Update CMP