| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Marhuenda durante su intervención en La Sexta Noche.
Paco Marhuenda durante su intervención en La Sexta Noche.

Marhuenda argumenta la única verdad innegable sobre Pablo Iglesias

El director de La Razón ocupó su sillón habitual en el programa de La Sexta para analizar la desaparición del líder de los morados en una época convulsa donde todos cargan contra Sánchez.

| ESdiario Medios

Dice no tener la verdad absoluta pero presume de hablar con unos y con otros para saber qué es lo que está pasando en la cúpula de la formación morada en estas últimas semanas. La desaparición programada de Pablo Iglesias del ambiente televisivo despierta una serie de suspicacias y rumores que en la última edición del programa La Sexta Noche ocuparon significativos minutos. 

La gran pregunta es el porqué de estas vacaciones mediáticas del líder de Podemos justo cuando la actualidad política le exigiría una mayor presencia entre sus seguidores. 

El periodista y director del periódico La Razón, Paco Marhuenda, acertó a dar una versión de los hechos que, sin intento de ser certera, está contrastada con fuentes del entorno directo del dirigente morado, según sus palabras. 

Para Marhuenda, "Pablo Iglesias no está deprimido, su actuación es parte de una estrategia" orquestada para que sea Pedro Sánchez quien, en este agosto insaciable, termine de quemarse. "El más deprimido ahora es Pedro Sánchez, no Pablo", argumentó ante las arremetidas de un Javier Sardá que esperaba con ansia a que el nombre del líder socialista saliera a relucir en el análisis.  

Marhuenda anunció además un proceso profundo de restructuración en las filas podemitas que podremos ver a partir septiembre y reconoció que Pablo Iglesias "no es nada tonto" y que sabe de sobra que "ahora no es su momento", por eso, prefiere dejar tranquilamente que Sánchez lleve la iniciativa.