| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Elena Furiase
La actriz Elena Furiase

Elena Furiase sufre "un ataque" y las impactantes imágenes se hacen virales

La actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas a raíz de un vídeo que está circulando por las redes sociales. Unas imágenes que los españoles no pueden dejar de ver.

| Clara Ballesteros Medios

Elena Furiase se ha convertido en la protagonista indiscutible de las redes sociales con motivo del comienzo del mes de abril. Y es que unas imágenes protagonizadas por la actriz y en las que se ve cómo sufre un ataque de risa han sido la mejor opción para empezar el mes con una sonrisa.

Un momentazo televisivo que se produjo hace diez años y que pasó a ser historia de la televisión. Un vídeo de la participación de Furiase en el programa Password de Cuatro y que regaló un divertido momento a los espectadores. Su labor, como el resto de famosos que eran invitados al concurso, era el de dar una pista al concursante para que adivinase la palabra secreta.

Fue entonces cuando la hija de Lolita, quien tenía que conseguir que la participante anónima adivinase la palabra "mayo", optó por decir "abril" para darle una pista de que se trataba de un mes del año. Sin embargo, se produjo algo totalmente inesperado. La concursante soltó una respuesta que a día de hoy sigue siendo un auténtico fenómeno viral: "cerral". Furiase insistía con la palabra "abril", pero la joven anónima continuaba empeñada en "cerral".  

Como era de esperar, el tiempo se agotó y fue entonces cuando la hija de Lolita sufrió un ataque de risa en plató ante el momentazo que acababa de vivir. Unas imágenes que, un año más, se han convertido en protagonistas gracias al comienzo del mes de abril.