| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Makoke y Marta López tienen en común algo más que a Kiko.
Parece que Makoke y Marta López tienen en común algo más que a Kiko.

Alud de críticas a la novia y a la ex de Matamoros por dos fotos muy "calurosas"

Una tiene 23 años y la otra tiene 50 pero a la hora de subir imágenes a sus redes sociales y levantar ampollas en los mares de Internet parecen tener algo en común más allá de Kiko.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Makoke ha causado un verdadero revuelo en Instagram debido a las últimas imágenes que ha subido en bañador y con las que presume de cuerpazo. La exmujer de Kiko Matamoros no tiene reparos a la hora de mostrar su lado más sensual, aunque parece que eso no termina de gustar a algunos de sus seguidores, que no han dudado en criticarla duramente.

"¿No te da vergüenza que te vean tus hijos así? ya tienes una edad para tanto postureo", "No se puede ser más ridícula a los 50 años" o "Qué horrible de persona, se piensa que sigue siendo joven para las formas de vestirse, actuar, etc y está horrible. Pechos de más, labios exagerados y ese pelo sin vida con extensiones. La edad se asume, no se maquilla", son algunos de los comentarios destructivos que pueden leerse en su publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Después del piscineo, un poco tele, nos vemos esta noche en @sabadodeluxeoficial Gracias @dvarjak por pedazo de fotos que me haces

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el



Sin embargo Makoke, que está tan feliz junto a su nuevo amor, Tony Spina, ha decidido hacer caso omiso a los comentarios y tiene pinta que no dejará de subir posados sensuales este verano. 

Curiosamente la actual novia de Kiko Matamoros también ha recibido un aluvión de críticas en su Instagram y también por subir una foto sexy veraniega con poca ropa.

Marta López se ha convertido en el objetivo de los ataques por un topless en la playa. Su foto artística en la orilla de la playa ha sido observada al detalle por sus haters que no han dudado en criticar la imagen duramente.

El motivo es un supuesto exceso de Photoshop en la espalda, que según muchos de sus seguidores está completamente recta por culpa de esto. 

"A veces tengo miedo. Pero estoy lista para aprender del poder del amor", escribió la novia del colaborador de Sálvame en el texto que acompaña su cuestionado posado. En las dos imágenes que ha compartido Marta, se le puede ver sentada en la orilla del mar y tapando estratégicamente su pecho con sus largas piernas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sometimes I am frightened. But I'm ready to learn of the power of love.- Céline Dion. #15 #summer #beach

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el



"Está clarísimo que la foto está retocada. Qué pena de chica... Tanto se opera y aún así retoca las fotos. Qué pena que no se acabe de aceptar a sí misma", "menudo retocazo" o "esta retocada y mal" fueron solo algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

Por el momento ella, como Makoke, no ha respondido a la oleada de comentarios malos que ha recibido. Además a otra gran parte de sus seguidores sí que les ha gustado este artístico posado.