| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eva González se "desnuda" en "La Voz": "Me tiene completamente enamorada"

La presentadora se ha mostrado muy contenta de estar un año más al frente del concurso de Antena 3. Un formato en el que se siente totalmente cómoda y que ha supuesto un reto en su carrera.

| Clara Ballesteros Medios

Eva González se pone por segundo año consecutivo al frente de La Voz. La presentadora ha asegurado este miércoles en la rueda de prensa de la nueva edición del talent musical que pronto dará comienzo en Antena 3 que está muy contenta, feliz y que se lo pasa muy bien. Una aventura televisiva que comenzó tras dejar atrás su labor como presentadora en Masterchef.

"Esta edición de La Voz es la más peleona de todas", ha asegurado la presentadora, haciendo referencia a la rivalidad entre los coaches por conseguir las mejores voces para sus equipos. "La que viene muy peleona es Laura Pausini. ¡Qué descubrimiento de mujer!", ha confesado Eva. "¡Qué tía! Me tiene completamente enamorada", ha añadido.

"Este formato es más exigente como presentadora que el otro porque hay directos, pero me compensa mucho", ha asegurado Eva, comparándolo con el concurso culinario de TVE. "Hay una serie de cosas que un grabado no te exige y, por otro lado, la parte positiva es que a un presentador lo que más nos gusta es hacer un directo", ha comentado.

No obstante, Eva ha explicado que tras varias ediciones los nervios son diferentes a la hora de ponerse frente a la cámara en directo. "Estoy más relajada. Yo recuerdo la primera vez que pisé el plató de La Voz y me moría cuando vi a toda esa gente. Yo venía de un programa grabado, sin público. Pero besé el suelo de La Voz y se me quitaron todos los nervios", ha confesado.

Un formato en el que la presentadora ha asegurado que los sentimientos salen a flor de piel. "Aquí el 90% de las personas se ponen a llorar en la sala de familias, y si me meto yo el 95%", ha dicho. Sin embargo, ha asegurado que está muy contenta con este proyecto ya que supone un reto profesional más en su carrera.

Eva se encuentra inmersa en su trabajo y está intentando mantenerse al margen de todos los comentarios que se está haciendo sobre si su matrimonio con Cayetano Rivera está en peligro después de que el torero fuera fotografiado junto a una joven llamada Karelys Rodríguez. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso", ha dicho la presentadora en declaraciones a Semana. "Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", ha añadido, zanjando el asunto.