| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se veía venir que Antonio David y Belén Rodriguez juntos en plató la liarían y así fue.
Se veía venir que Antonio David y Belén Rodriguez juntos en plató la liarían y así fue.

Antonio David vive el peor enfrentamiento de SV 2020 con la íntima de su Rociíto

No por menos esperadas algunas broncas que se producen en torno a la isla más famosa de Telecinco son menos rentables y si no que le pregunten a Jordi González, que se frota las manos.

| C. A. Chismógrafo

Su ferviente defensa de Rocío Carrasco a lo largo de los años y por diferentes platós de televisión ha llevado a Belén Rodríguez a sumar una gran cantidad de enemigos, el más importante: Antonio David Flores. Es por eso mismo que después de comentar con dureza su paso por Gran Hermano VIP, decidió abandonar su silla en Sálvame al sumarse Flores a la lista de colaboradores. Pero la periodista ha vuelto a la televisión y se ha encontrado con su adversario.

Belén Rodríguez se sentaba este domingo en el debate de Supervivientes de Jordi González, como lleva haciendo gran parte de su carrera, pero está vez se encontraba con la diferencia de que Antonio David estaba en plató como el defensor de Rocío Flores, la hija del ex guardia civil y Rocío Carrasco.

Con la vehemencia que le caracteriza, Belén no tardó en criticar el paso de la joven por Honduras. "No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... Vive del victimismo y no está dando la altura como superviviente", sentenciaba la colaboradora, a lo que Antonio David respondía: "Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo", enfrascándose los dos en un gran enfrentamiento en el que era tan evidente las ganas que se tenían como que primaba lo personal.

"Llevo 21 años comentando realities, y estoy dando un punto de vista profesional, que le quede claro. Estoy juzgando a una concursante de Supervivientes 2020 no a la hija de Antonio David", se defendía Belén Rodríguez, justificando así su trabajo y opiniones.

Justificado o no, lo cierto es que el enfrentamiento estaba cantado de antemano pero eso no restó un ápice de interés al Debate de Jordi González, que registró un 19.5% y 2.333.000 espectadores para Telecinco, sus mejores datos y lo más visto de la noche con gran diferencia frente a las demás cadenas.

Operación Triunfo se quedó en La Uno en 11% y 1.458.000 espectadores y El Peliculón de Antena 3 anotó un 12.7% y 1.874.000 con la emisión de Kong: La isla calavera.