11 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Teresa Campos se desahoga contra la 'mano negra' que la dejó sin trabajo

María Teresa Campos junto a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos junto a Jorge Javier Vázquez

La veterana comunicadora no se mordió la lengua y en una conversación con la estrella de Telecinco aludió a la 'conspiración' que la dejó fuera de la pequeña pantalla.

María Teresa Campos sigue sacándole partido a su canal de Youtube y esta vez sorprendió con la compañía de Jorge Javier Vázquez. Aunque han tenido sus más y sus menos, broncas incluidas, los dos presentadores tienen muy buena relación desde hace años. Y así quedó de manifiesto en la charla que mantuvieron, donde María Teresa incluso se atrevió a hablar de la 'mano negra' que la echó de Telecinco.

Antes, cómo no, el presentador de 'Sálvame' fue el protagonista. Así, María Teresa Campos le preguntó si ahora mismo está dispuesto a conocer a alguien. Con el sentido del humor que le caracteriza, pero también con las reflexiones que suele hacer, confesó que: "Venga lo que venga ya es malo, si te acuestas con alguien y no se queda, malo porque no te ha gustado, pero sí se queda, malo también, porque ya se queda como novio. Te van a desequilibrar igual".

En definitiva, Jorge Javier Vázquez aseguró estar muy bien solo: "Durante muchísimos años de mi vida he estado buscando novio con tal de no quedarme solo" aunque por supuesto, le encantaría que un joven se cruzara por su camino: "Puestos a elegir me encantaría que viniera un tío de 25 años".

 

La juventud del presentador también salió en la conversación y es que Jorge le contó a María Teresa Campos que él nunca le confesó a su padre su orientación sexual, pero se enteró que su padre lo sabía una vez que este falleció: "Me enteré que ya sabía lo mío en una entrevista que di en un programa de televisión con mi madre. Mi madre me dijo: 'Una vez un chico te escribió una carta, la dejaste por ahí y tu padre la leyó'".

Cuando el público no decide

Los dos comunicadores también reflexionaron en voz alta sobre su ritmo profesional y la madre de Terelu Campos aprovechó entonces para soltar una puya sobre el trabajo en televisión: "El público de un día para otro dice 'ya no me gustas', pero lo malo es cuando no es el público quien lo dice".

 

Con ese comentario, María Teresa Campos volvió a dejar claro que a ella no le echó el público de la pantalla, sino que un día alguien decidió no tenerla como presentadora en ningún formato. Jorge Javier, sin embargo, le confesó estar muy agradecido con todo lo que ha conseguido laboralmente: "Yo estoy sorprendido porque me ha ido muchísimo mejor de lo que esperaba y si llegado el momento me dicen 'no vengas más' pues... qué le vamos a hacer".

 

Comenta esta noticia