29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlota Corredera vuelve a meter a Paolo Vasile en un brete con los espectadores

Carlota Corredera.

Carlota Corredera.

La presentadora lleva una racha de lo más intensa en los últimos tiempos y no ha tenido más remedio que salir a la palestra para calmar el revuelo que se organizó pidiendo cuentas a su jefe.

Este domingo Mediaset emitía una nueva entrega de Hormigas Blancas, en esta ocasión dedicado a Julio Iglesias. Sin embargo, el protagonista en las redes sociales no fue el famoso cantante, sino Carlota Corredera. Y es que la viguesa reaparecía anoche al frente del programa seis días después de haber coincidido en plató con Marta López, positivo en Covid-19.

Cabe recordar que fue el lunes 17 el último día se pudo ver al equipo "titular" en Sálvame, puesto que después, y tras conocerse que Marta tenía el coronavirus, todos los que coincidieron con la colaboradora (no sólo en las tardes de Telecinco sino también en Ya es mediodía), se han visto obligados a guardar la cuarentena obligatoria en este tipo de situaciones, cumpliendo con el protocolo de seguridad contra el Covid.

Una de las afectadas ha sido Carlota Corredera, que debido a la ausencia de Paz Padilla (que se está recuperando poco a poco de la muerte de su marido, Antonio Vidal) y de Jorge Javier Vázquez, de vacaciones, se ha convertido en rostro principal de Sálvame durante gran parte del verano. La periodista, a la que no se veía desde el lunes 17, reaparecía este domingo al frente de Hormigas Blancas.

Y claro, las redes sociales no tardaron en arder criticando a Carlota su presencia en el programa cuando no había pasado ni siquiera una semana desde que coincidió con Marta López y cuando lo obligatorio es permanecer aislado (aunque la prueba pcr dé negativo) durante 15 días.

La viguesa, fiel a su carácter conciliador, no tardaba en dar explicaciones de su reaparición a través de su cuenta de Instagram: "Esta noche estoy al frente del #HormigasBlancas de #JulioIglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por @mediasetcom. Gracias por vuestro interés".

Lo que Carlota no ha explicado es que Hormigas Blancas no es un programa en directo, aunque se desconoce cuando fue grabado. Así que la expectación es máxima.

Comenta esta noticia