| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego se ha convertido en un personaje habitual de la pequeña pantalla
Carmen Borrego se ha convertido en un personaje habitual de la pequeña pantalla

Carmen Borrego al descubierto: los cinco secretos que quiere ocultar

De ser la hija desconocida de María Teresa Campos a protagonizar las portadas de las principales revistas del corazón. Pero la exposición también tiene consecuencias.

| ESdiario Chismógrafo

Carmen Borrego se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. De ser la hija desconocida de María Teresa Campos a protagonizar, incluso, las portadas de las principales revistas del corazón. Pero tanta exposición también le ha pasado factura. Son muchos los que han puesto el acento en ella y que cuestionan todos y cada uno de sus movimientos. La última ha sido Mila Ximénez que, durante una brutal pelea con Belén Rodríguez, le acusó de mentir y tergiversar la realidad. Carmen está en boca de todos. Pero todavía se desconocen algunos de los aspectos más importantes de su vida.

Aunque ahora es una estrella rutilante, Borrego Campos se ha forjado detrás de las cámaras de televisión, dirigiendo formatos de estimulante éxito. Debutó de la mano de su madre en las mañanas de Telecinco. Allí era la encargada de dirigir el inolvidable Día a Día. Dicen que era una profesional inagotable, de ideas fijas y capaz de dominar los egos que deambulaban en el plató. También era la encargada de transmitir las audiencias a su madre y, por lo tanto, de calmarla cuando las aguas bajaban muy revueltas.

De su vida sentimental poco o nada se conoce. Sin embargo, su primer matrimonio con Francisco Almoguera terminó como el Rosario de la Aurora. Aunque se las prometían muy felices, lo cierto es que los desencuentros entre una y otro acabaron por dinamitar una relación que casi nadie veía con buenos ojos. En más de una ocasión, Francisco se planteó la posibilidad de participar en un programa de televisión para explicar los entresijos. Sin embargo, la poca popularidad de la que gozaba Carmen impidió que sus intenciones llegaran a buen puerto. Es muy probable que la situación fuera diferente si probara suerte ahora.

Siempre protectora de los suyos, poco o nada ha trascendido sobre la vida de sus hijos. Sin embargo, todos tienen una gran proyección profesional. De hecho, Carmen está trabajando en la actualidad en un importante despacho de abogados.

Si algo ha repetido hasta la extenuación María Teresa Campos es que está completamente feliz de que Carmen encontrara el amor en brazos de José Carlos. Ambos contrajeron matrimonio en 2014 y, desde entonces, su relación no puede estar más asentada. Unidos en las alegrías y en las desgracias. Tanto, que incluso pidió ayuda a Bigote Arrocet para que le echara una mano en uno de los momentos más complicados. El novio de la presentadora encontró un trabajo para él y, desde entonces, sus palabras -al menos en público- son siempre exquisitas y de agradecimiento.