| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La monja tertuliana más famosa fulmina a la ministra favorita de Garzón

La religiosa, Sor Lucía Caram ha estallado contra la ministra de Trabajo y no ha tenido ningún pudor en decir lo que piensa de la integrante de Unidas Podemos.

| Andrea Jiménez España

Las medidas económicas que ha tomado el Gobierno ante la crisis del coronavirus ha generado la indignación de la monja más mediática de la televisión, Sor Lucía Caram, que esta vez ha cargado sin piedad contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La favorita del líder de IU, ALberto Garzón, muy apreciada también por los Pablos de Podemos, Iglesias y Echenique.

Y es que la intervención de este lunes de la ministra de Podemos en televisión ha enfurecido a Caram. En ella, Díaz tuvo que pedir perdón por la tardanza del Gobierno a la hora de publicar en el BOE el decreto de paralización de la economía ante la crisis sanitaria.

 De hecho, la titular de Trabajo tuvo que admitir que el retraso generó una gran incertidumbre ya que algunos españoles no pudieron saber hasta la medianoche si su actividad estaba considerada como esencial o no. Así, insistió en que es "consciente de que muchos sectores empresariales estaban preocupados por saber hasta dónde y cómo les afectaba la medida y yo desde aquí pido disculpas", señaló.

Además, defendió el endurecimiento de las medidas argumentando que "hemos constatado que cuando tenemos el nivel de paralización económica del fin de semana se paralizan los contagios (...) Necesitamos el confinamiento casi absoluto, porque no hay otra herramienta para bajar la curva de contagios".

Las duras palabras de Lucía Caram

Sin embargo, las palabras de Díaz no han convencido en absoluto a Caram, ya que en sus redes sociales ha publicado un mensaje que fulmina a la ministra de Trabajo.

"¿De dónde sacaron a la ministra de trabajo? Da pena escucharla. La estoy viendo en TVE y siento vergüenza ajena!!!!", ha sentenciado la religiosa. Unas frases que no necesitan interpretación y que dejan claro que a la monja más mediática de la televisión no le gusta nada el Gobierno de Sánchez e Iglesias.