| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David desvela motivo por el que Encarna Sánchez vapuleaba a Rocío Jurado

En realidad tiene una explicación tan básica como sencilla. Pero hasta ahora nadie había ido tan lejos como el exmarido y exyerno de "La más grande" a la hora de hablar con claridad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que el escándalo Pantoja ha puesto a la tonadillera en el ojo del huracán de la actualidad son muchas las cuitas y cuentas pendientes del pasado que han vuelto a titulares. Su relación con Rocío Jurado, su relación con Encarna Sánchez... y una cosa ha llevado a la otra.

Así, este jueves en Sálvame se analizaba cómo la periodista vapuleaba de forma habitual a Rocío Jurado en la radio y Antonio David Flores ha desvelado qué había detrás de todo ello.

Según el exmarido de Rocío Carrasco y exyerno de la cantante, la locutora “mandó un ramo de flores y un anillo de oro blanco con un brillante” a Rocío Jurado, pero ella lo devolvió inmediatamente. Esa sería la causa de su animadversión hacia la artista.

Antonio David explicó que, cuando recibió el regalo, Rocío Jurado mandó de forma inmediata que le fuera devuelto a quien lo había enviado. Todo esto sucedió antes de la época en la que Isabel Pantoja empezó con Encarna Sánchez.

“Cuando la Jurado coge y devuelve ese ramo de flores, ese anillo y esa postal le sale caro. Es el motivo por el que esta señora en la radio vapulea a Rocío Jurado y a Ortega Cano. Ese es el motivo por el que la Jurado rompe con esta señora”, aseguró.