25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Suso se hunde en directo y abandona el plató pero no convence con sus lágrimas

Suso, en 'viva la vida'

Suso, en 'viva la vida'

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido vilipendiado por lo audiencia tras contar detalles del episodio más oscuro y triste de su vida.

Los experimentos, mejor con gaseosa. O mejor que lo pruebe otro antes que yo. Eso es lo que ha debido de pensar este sábado Suso Álvarez,  que ha sido el elegido para estrenar una nueva sección de Viva la vida de Telecinco: La escalera de las emociones.

Si la magistral 39 escalones de Hitchcock fue una historia inquietante, más abrumador ha sido aún para Suso subir esta escalera televisiva. El final ha sido sublime. Ha tenido que abandonar el plató completamente destrozado.

 

Durante su intervención en esta nueva sección, Suso ha reconocido que el momento en el que más culpa ha sentido es el momento actual. El colaborador ha relatado que hace dos años ocurrió algo que ha marcado su vida: “Hubo un accidente en mi familia que nos cambió a todos la vida y me siento culpable de no haber estado todo lo que debía al lado de mi madre. Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura”. 

 

"Emma era demasiado joven"

Así, Suso ha relatado el tremendo momento en el que se enteró de que su hermana estaba en la UCI y cómo sintió que su vida “se había ido un poco a la mierda”. Las lágrimas han brotado en su rostro: “No supe estar a la altura, Emma, me vine abajo, era demasiado joven”.

Seguir recordando a su hermana y lo que sufrió su madre -que ha entrado para intervenir en directo y consolar a su hijo-  ha sido la gota que ha colmado el vaso para Suso, que ha abandonado el plató totalmente destrozado.

 

Si bien el colaborador de Viva la vida ha recibido el apoyo y cariño de sus compañeros, no ha sido así por parte de parte de la audiencia, que ha criticado en Twitter la intervención de Suso:

Comenta esta noticia