29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lorena Castell se hace un retoque estético y La Sexta "lo paga"

Lorena Castell, colaboradora de "Zapeando" en La Sexta

Lorena Castell, colaboradora de "Zapeando" en La Sexta

La colaboradora de "Zapeando" se ha hecho un cambio para mejorar una parte de su cara. Una decisión que tomó tras probar varios filtros de Instagram con los cuales se veía muy favorecida.

Lorena Castell se ha hecho un retoque estético el cual no dudó en lucir este martes en Zapeando. La colaboradora del programa de La Sexta mostró orgullosa su cambio al que se sometió hace tan solo unos días. "La gente se piensa que yo me iba a poner más morro. Me he puesto una cosa muy fina, es muy sutil", comenzó diciendo.

La tertuliana explicó que su doctora le ha pinchado ácido hialurónico para aumentarse el labio superior. "Yo siempre me pongo filtros en Instagram que me gustan mucho y muchos te ponen morrito", dijo Castell. Es por ello que decidió informarse sobre el ácido hialurónico, el cual comentó que se reabsorbe a los seis meses.

"Se nota muy poquito. Lo que te hace al ser muy poca la cantidad es que el labio te lo deja más jugosito", comentó, preguntándole a su compañera Anna Simón si se animaba a ponerse también más labios. "No duele tanto como esperaba", aseguró Castell.

Una explicación sobre su cambio estético que, sin embargo, no enganchó a los espectadores de Zapeando y La Sexta "lo pagó" ya que el programa obtuvo este martes casi un punto menos que su entrega anterior, registrando un 7,2% de cuota de pantalla y 845.000 seguidores.

Comenta esta noticia