| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera mete un zasca gigantesco a sus enemigas en "GH" y dinamita Mediaset

El hijo de Isabel Pantoja se está convirtiendo poco a poco en uno de los secretos del éxito del nuevo experimento de Mediaset. Si todo sigue así durante un tiempo se avecinan curvas buenas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun e Ylenia aseguraron que "el juego de Kiko Rivera da asco" dentro de la Casa de GH Dúo y el dj hijo de Isabel Pantoja no se cortó a la hora de pararles los pies a sus compañeras: "Unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas".

Ambas se ofendieron y sacaron la artillería pesada, pero en el caso de Kiko fallaron, ya que además de contestarles, zasca tras zasca, le resbalaron todos los ataques…

Lo cierto es que, de momento, Kiko Rivera se está convirtiendo en la gran revelación del GH Dúo de Telecinco y no para de dar contenidos jugosos y mantener alto el nivel de expectación y morbo dentro de la Casa de Guadalix, la mejor receta del éxito para un programa de Mediaset que se precie.

Y para muestra un botón. Este jueves la Gala de GH Dúo que supuso la expulsión de Fede pulverizó la parrilla con un rotundo  23.3% y 2.513.000 espectadores para Telecinco. 

La Uno empezó fuerte con el partido de Copa del Rey entre Barcelona-Levante (18.8% y 3.427.000) pero luego se hundió al 4.9% y 611.000 con Comando Actualidad.

Por su parte, Antena 3 registró un 12.8% y 1.904.000 para Manifest y en La Sexta el ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor hizo un 6.6% y 1.085.000. Farolillo para Cuatro con En el punto de mira (4.3% y 581.000).

 

 re