| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica declara su amor por Dj Bárcenas.
Victoria Federica declara su amor por Dj Bárcenas.

Victoria Federica se "destapa" en un arranque inédito en sus redes sociales

La sobrina del Rey Felipe ha incumplido sus propias normas y lo que venía haciendo hasta el momento y ha dejado a más de uno y más de dos con la boca abierta en el momento menos pensado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue a finales del año pasado que se confirmaba la ruptura de Victoria Federica con Gonzalo Caballero. Tras su fuerte cogida en Las Ventas, el torero explicaba en una entrevista los motivos de su separación de la hija de la Infanta Elena

Al poco tiempo comenzaron los rumores de una nueva historia de amor entre la sobrina del Rey Felipe y el joven Dj Jorge Bárcenas.

A pesar de las pilladas de los reporteros gráficos certificando lo evidente, Victoria Federica nunca ha confirmado ni desmentido sus relaciones.

Sin embargo ahora coincidiendo con el cumpleaños del Dj, la hija de Jaime de Marichalar ha roto sus propias normas utilizando sus redes sociales, una de las vías de comunicación durante esta cuarentena, para felicitar a su novio y mostrar al mundo entero sus momentos más románticos.

A saber, fotos en la nieva de un viaje que disfrutaron juntos hace solo unos meses, los dos de fiesta, en la cabina del Dj... Todo ello acompañado de un texto tan simple como directo: "Feliz cumpleaños, disfruta de tu día. ¡Love you!". 

Cabe recordar que el joven acaba de celebrar su 22 cumpleaños, trabaja con Dj en algunas discotecas de moda de Madrid y además de mantener una relación con Victoria Federica, también conoce a otras influencerse como María Pombo, para quien pinchó en su festival, C Tangana o Bad Bunny, con quienes ha compartido cabina en alguna ocasión.